Se puede desenfundar completamente para lavarlo a mano o en lavadora. Cuenta con velcro en la parte inferior trasera que permite extraer el mullidito colchón. Además, cuenta con cremallera también en la parte trasera que permitirá quitar el rulo para poder lavar la funda más cómodamente.
- Incluye una cuerda alrededor de la misma que permite ajustar la cuna nido en función del tamaño del bebé.
- con una cremallera se puede separar el rulo del colchoncito.
- Cuenta además con apertura en la parte inferior (en la parte de los pies), lo que aporta una mayor vida útil a esta cunita de colecho.
Referencias específicas
Esta preciosa cuna nido es multiusos y ayudará que tu bebé pueda dormir cómodo y tranquilo en cualquier parte. Se puede usar como sustitutivo de la minicuna, como cuna de colecho que permite dormir junto a los papás o cuna de viaje. Se puede abrir e incluye asa de transporte. Permite adaptarse al tamaño del bebé, además cuenta con una apertura en la parte inferior, lo que alarga la vida útil de la cunita.
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.