REALIZACIÓN DE SU PEDIDO
Para poder realizar un pedido deberá Ud. tener 18 años y capacidad para contratar.
Ud Puede realizar el pedido a través de nuestra tienda online en www.micoco.es. No se aceptarán pedidos que lleguen de forma distinta a la anteriormente indicada.
Una vez aceptado su pedido, le enviaremos una confirmación por correo electrónico donde constará el número de pedido. La confirmación de pedido será efectiva desde su envío. En caso de que no podamos tramitar su pedido por algún tipo de incidencia, nos pondremos en contacto con Usted por correo electrónico o teléfono.
Para realizar un pedido en Mi Coco, se necesita un acceso a internet para conectarse a nuestra tienda online. Es necesario registrarse como usuario rellenando el formulario electrónico, antes de iniciar el proceso de compra. Una vez registrado, se puede proseguir con el proceso de compra del producto o productos añadidos a la cesta de la compra.
ENTREGA DE SU PEDIDO
Le enviaremos su pedido a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.
Enviaremos su pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la fecha de emisión de su confirmación de pedido. Si Usted ha solicitado varios productos en un mismo pedido, podremos entregárselos en fechas distintas. Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío del mismo enviando un email a admin@chiquitikos.es indicando su número de pedido.
Las entregas se realizan, en el plazo de dos (2) a tres (3) días hábiles en caso de envíos estándar para Península y Baleares y de tres (3) a (7) días hábiles para Islas Canarias, Ceuta o Melilla, siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las diecisiete (17) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén.
La titularidad y el riesgo de perdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido.
En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de despacho de aduanas, así como el pago del impuesto local, correrán siempre a cargo del cliente. En el supuesto que el cliente rechace el pedido en el momento de la entrega y éste sea devuelto a Mi Coco por la empresa de transporte, se descontarán del reembolso de la compra los gastos de aduanas, impuesto local y gastos de envío ocasionados, si los hubiese.
Habrá que tener en cuenta que los plazos expuestos en el punto anteriormente aplicarán a los productos seleccionados como En stock. En el caso de que el cliente realice el pedido y el producto no se encuentre en stock, le notificaremos mediante correo electrónico la fecha prevista de recepción a almacén y la fecha posible de entrega, en este caso, el cliente puede optar por la cancelación del pedido si así lo desea, notificándolo previamente, mediante los métodos de contacto habilitados en la tienda online. Procediendo a la devolución íntegra del importe mediante la forma de pago seleccionado.
SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN
Si Ud. no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer el derecho de desistimiento y solicitar la devolución, dentro de un plazo máximo de treinta (30) días naturales siguientes a la recepción del pedido, para obtener el reembolso del importe del/los producto/s. Dicho plazo podrá ser ampliado puntualmente según promociones temporales especiales, que serán convenientemente comunicadas por los medios habituales.
Sin embargo, no podrá devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si se trata de productos personalizados o si son perecederos o caducan. No se podrán devolver productos si se trata de programas de ordenador (software) que Usted haya desprecintado, ni productos sensibles a la salud o higiene, que hayan sido desprecintados, como cepillos de dientes entre otros. Tampoco podrá solicitar devolución y obtener el reembolso del importe de productos que puedan considerarse a medida del cliente, tanto si dichos productos aparecen en nuestra web como si no.
Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido/producto o cancelar un contrato de servicios con el cual no esté satisfecho, deberá entrar en la página de devoluciones y post-venta seleccionando una de las 3 opciones disponibles o bien enviando un email a info@micoco.es, adjuntando el número de factura y el número de pedido, e incluyendo sus datos de contacto, para que le proporcionemos un número de devolución (RMA) e instrucciones de cómo deberá devolver el pedido/producto. Debe Ud. devolver los productos del pedido en perfecto estado, con el embalaje original y sin daños.
Siempre que los productos nos sean devueltos sin daños, con la copia de la factura y el número de RMA que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe pagado por los productos que nos devuelva. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.
En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de cliente así como, los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese.
Sin afectar al derecho de desistimiento de los consumidores ni a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos, la responsabilidad civil de Mi Coco por los productos suministrados quedaría limitada al importe de los mismos.
Cuando el producto es defectuoso de origen, deberá enviar un correo electrónico a info@micoco.es con el número de factura y explicando el fallo del producto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole como enviar el producto defectuoso a Mi Coco. Una vez el producto defectuoso recibido y comprobado, le enviaremos otro a cambio sin ningún coste adicional. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. Mi Coco se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
Cuando el producto, por error, no corresponde al del pedido, Mi Coco correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.
Mi Coco no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén. El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, incluyendo los gastos de envío del primer envío.
Si el producto se trata de canciones infantiles personalizadas, previamente se comprobará si el nombre a personalizar existe en nuestra base de datos, en caso de no disponer del nombre, comunicaríamos al cliente la inexistencia del mismo y si así lo desea a la devolución del importe del producto en cuestión.