¿Quieres saber cómo quitar el pañal y que aprendan a ir al baño con este estupendo orinal infantil? Descúbrelo aquí.
El material con el que está realizado es plástico fuerte y resistente. Puede utilizarlo a partir de los 18 meses y luego también de más mayor gracias al soporte para colgarlo en la pared.
ADVERTENCIAS E INFORMACIÓN ADICIONAL
*SOLAMENTE DISPONIBLE EN COLOR AZUL POR EL MOMENTO*
Contiene soporte para colgar en la pared.
MODO DE UTILIZACIÓN
Al comienzo del entrenamiento colocar el orinal en el suelo para que el pequeño pueda sentarse y hacer sus necesidades. Una vez hechas, se extrae la cuña de color para vavaciarlo fácilmente sin necesidad de desplazar todo el orinal entero. Conforme el pequeño vaya creciendo, la utilidad del orinal no habrá terminado, porque se convierte en un orinal de pared para que el niño pueda hacer pipí de pie. La caja incluye un soporte para poder enganchar el orinal a la pared. Para vaciarlo se sigue el mismo procedimiento que cuando el orinal se utilizaba en el suelo. Además puedes seguir estos 5 consejos que te proponemos desde aquí.
EN QUÉ ME PUEDE BENEFICIAR...
Ayuda al pequeño a ir deshaciéndose de los pañales y aprender a ir solito al baño. También se adecua a la etapa de crecimiento del pequeño por lo que le darás mayor utilidad. La posición que permite adoptar al niño es ergonómica y adecuada para facilitar la deposición. Es higiénico debido a la fácil limpieza. Ya verás como poco a poco se convertirá en uno de tus imprescindibles para la operación "Adiós pañal".